C/Valle de Tobalina, 34-36, N3, 28021, Madrid
+34 917968954
aditel@aditel-sistemas.com

Aditel estará presente en la Smart City Expo World Congress 2019

Aditel estará presente en la Smart City Expo World Congress 2019

Smart-city-world-congress-2019-aditel

LonMark International y sus Miembros mostrarán el Concepto de la ciudad inteligente y Ecosistema en la Feria Smart City

CUANDO: 10-21 de noviembre de 2019
DONDE: Barcelona, en Gran Vía, Pabellón 2, Planta 0, stand A194

QUE: LonMark International, es una organización sin ánimo de lucro que soporta el test y certificación de productos, personas y empresas basados en los estándares para redes de control ISO/IEC 14908.
LonMark International, junto con los miembros de su consejo de “Smart Cities”, presentará un concepto de ciudad inteligente, donde mostrarán:

  • Soluciones basadas en RF
  • El nuevo transceptor LON HD-PLC (High-Definition Power Line Communication).
  • Aplicaciones para la Ciudad Inteligente basadas en sensores, sistemas de recarga para Vehículos Eléctricos, sistemas de video y muchas más, que satisfacen las necesidades de un alumbrado público inteligente, proporcionando además una plataforma basada en estándares ISO para otras aplicaciones en una ciudad inteligente.

Aprenda como las soluciones de Smart City, basadas en los estándares LonMark, permiten a las ciudades mejores opciones, flexibilidad y fiabilidad. Venga a ver por si mismo por qué LonMark es la mejor elección para sus requerimientos de integración de redes de control en su Ciudad Inteligente.

*Los ejecutivos de LonMark estarán disponibles para asistir a las ruedas de prensa. Si está interesado en programar una reunión, por favor contacte con Henny Wieland en Henny@lonmark.org.

QUIENES: Los siguientes miembros estarán presentes en el stand de LonMark International: Adesto Technologies, Aditel Sistemas S.L.L., Gesytec GmbH, Flashnet S.A., Jiangsu Lianhong Smart Energy Co.,Ltd, Occitaline SAS y Vossloh-Schwabe Deutschland GmbH.

Acerca de LONMARK International

LONMARK International es una organización sin ánimo de lucro, basada en sus miembros, que posibilita sistemas interoperables con productos basados en los estándares ISO/IEC 14908 y ANSI/CEA-709. LONMARK International ha testeado y certificado cerca de 1.000 productos cumpliendo con las guías de interoperabilidad. Además, LONMARK International ha certificado a más de 1.000 profesionales de la industria en todo el mundo por sus conocimientos en el diseño y la implementación de soluciones LON. Los productos basados en los estándares ISO/IEC 14908 y ANSI/CEA-709 están instalados en más de 500.000 de edificios en todo el mundo. LONMARK International sigue comprometida en educar a la industria sobre el valor de los sistemas abiertos e interoperables al proporcionar herramientas, recursos y soporte para sus miembros y sus mercados. Para más información, visite www.lonmark.org.
LONMARK y el logo LONMARK son marcas registradas de LONMARK International en EE.UU. y otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios

Contacto con los Medios:

Shannon Mayette

LONMARK International

+ 1-602-882-4733 / shannon.mayette@lonmark.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *