C/Valle de Tobalina, 34-36, N3, 28021, Madrid
+34 917968954
aditel@aditel-sistemas.com

APICE

Productos de APICE

Control de accesos y presencia y BMS

APICE s.r.l. es una empresa Italiana que fabrica productos y soluciones para control de acceso, control de presencia y en general Sistemas de Automatización de Edificios (BMS). Se creó en 1990 y se especializó en control de accesos, tomando la decisión estratégica de adoptar la tecnología LonWorks para el desarrollo de sus productos.

En el sector de los Sistemas del Control de Accesos, la compañía dispone de diferentes sistemas para la identificación de personas o para la gestión de llaves.

En el sector de la Automatización de Edificios, APICE dispone de dispositivos específicos diseñados para dar una solución de automatización completa en entornos tales como escuelas, oficinas, hoteles, etc.

Hoy, y cada vez más, el control de accesos es una necesidad que se percibe en el mercado y que se manifiesta de muchas formas. El objetivo principal es identificar y discriminar el acceso de algunas personas, en ciertos intervalos de tiempo, en algunas áreas, tales como: oficinas, archivos, áreas peligrosas, hospitales, bancos, puertos, bases militares, etc.

El control de accesos de Apice puede satisfacer todas las necesidades, con una gama completa y confiable de productos, probados durante más de 15 años de aplicaciones y sistemas. Un sistema de control de accesos consiste principalmente en terminales inteligentes (SENIOR, LM2002, Leggo2000) a los que se conectan lectores (magnéticos, de proximidad, biométricos, vehiculares, etc.) y teclados.

Para completar la administración del sistema, es necesario instalar el software AxWin, que le permite tener la supervisión de todos los eventos (tránsitos) que tienen lugar a través de las puertas.

Gracias a su experiencia, Apice ha logrado desarrollar sistemas de control de accesos de diferente complejidad. Todo ello ha sido desarrollado desde el control bidireccional más simple de una puerta hasta las arquitecturas de sistemas más complejas.

Puedes encontrar más información en:

www.apice.org