C/Valle de Tobalina, 34-36, N3, 28021, Madrid
+34 917968954
aditel@aditel-sistemas.com

ADITEL alcanza un nuevo acuerdo de distribución para España y Latino América con el fabricante NEXTWORKS.

ADITEL alcanza un nuevo acuerdo de distribución para España y Latino América con el fabricante NEXTWORKS.

ADITEL ha alcanzado un acuerdo de distribución, como VAR (Value Added Reseller), para España y LatinoAmérica con el fabricante italiano NEXTWORKS. Este fabricante está especializado en la fabricación de aplicaciones y productos dirigidos al mercado de la integración de todos los subsistemas que se pueden encontrar en los mercados de automatización de viviendas, edificios, oficinas, comercios, museos, hoteles, etc.

Mediante la plataforma Symphony se puede integrar, de una manera sencilla, desde sistemas de audio profesionales, vídeo entretenimiento, cámaras de seguridad y control de accesos, hasta sistemas de automatización de viviendas y de edificios terciarios, basados en protocolos estándares (LonWorks, BACnet, Knx ModBus, M-Bus, Dali) o de sistemas basados en protocolos propietarios (Notifier, N2)

Dentro de este acuerdo, ADITEL proporcionará la formación y el soporte comercial, técnico y logístico local a los integradores. El objetivo es facilitar la incorporación de las soluciones de integración proporcionadas por NEXTWORKS, en los proyectos de automatización, tanto nuevos como existentes. Gracias a estas soluciones, se pueden incorporar, en una misma aplicación y a través de la plataforma Symphony, los subsistemas de audio, video entretenimiento y videoseguridad (que hasta ahora los integradores de automatización tenían dificultades para integrar)

A través de la gama Passy, NEXTWORS se dirige con una solución vertical al mercado de los apartamentos turísticos y hoteles rurales. Esta gama ofrece un control de accesos, gestionado en la nube de manera sencilla e intuitiva, y sin ser necesaria la instalación de ningún tipo de aplicación para el propietario. Desde la plataforma de gestión en la nube, el propietario del o de los apartamentos u hotel rural, puede habilitar el acceso a los mismos y el usuario, con su propio móvil, lo utiliza de llave electrónica para realizar la apertura de la puerta durante el periodo de alquiler.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *