Centro de Compras de Productos LonWorks / BACnet

Centro de Servicios de Formación y Soporte Técnico al Integrador

 

NOTICIAS

Noticias


Volver al resumen

23/01/2013

ISDE PRESENTA SU NUEVO NODO MEDIDOR DE CALIDAD DE AIRE Y HUMEDAD

SDE ha desarrollado un nuevo producto para la monitorización de los niveles de calidad del aire. Se trata del INCA-100 - Nodo Sensor de Calidad del Aire.
Hoy en día existen una serie de normativas que deben ser atendidas en cuanto a la calidad del aire en un edificio, para evitar lo que se llama el síndrome del edificio enfermo. Gracias a su precio competitivo el nodo INCA-100 es el equipo ideal para obtener los datos de la calidad de aire de una zona e informarlo al sistema de control para realizar las acciones pertinentes.

Para que el usuario pueda identificar de forma rápida e intuitiva los niveles de calidad del aire, el equipo dispone de un LED tricolor que muestra si el nivel de Dióxido de Carbono se encuentran a un nivel bueno (verde), regular (amarillo o ámbar) o malo (rojo). Incluye también una versión que integra una pantalla LCD (Modelo D) donde el usuario puede visualizar los datos de la calidad de aire medidos.

Este equipo incorpora también una salida general de contacto por relé, donde se puede conectar a una lámpara o sirena para indicar alarma de calidad del aire o incluso a un ventilador para su encendido en caso de superar el umbral preestablecido.

Además, es un equipo auto-calibrado y gracias a su alta vida útil (superior a 15 años) lo cual ayuda a disminuir altamente el coste de realizar mantenimiento al mismo.

 233 - Hoja de características (INCA-100).pdf


Volver al resumen